viernes, 29 de enero de 2010

El perro que naufragó en los hielos del Báltico

Este es uno de esos videos impactantes que nos llegan de vez en cuando cuyo protagonista es un perro al que los bomberos no pudieron recatar después de haber sido visto por primera vez en un islote de hielo a unos 100 kilómetros en el río Vistula.

Sin embargo, la tripulación del buque polaco Baltica halló al perro cuando se encontraba a la deriva 24 kilómetros mar adentro. La tripulación, que vió moverse algo sobre el hielo y pensó que se trataba de una foca, quedó tremendamente sorprendida al comprobar que en realidad era un perro.

Afortunadamente consiguieron que el animal pasara del bloque de hielo a un bote neumático y después le envolvieron en una manta para proporcionarle calor, salvándole así de una muerte más que segura.


Video: ATLAS | Visto en Público TV.

Aunque probablemente a estas alturas no seamos pocos los que nos preguntamos cómo llegaría hasta allí el pobre animal, en situaciones como esta casi es mejor olvidar los pensamientos negativos y quedarnos con la nota positiva de la noticia.

¡Chapeau por la tripulación!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a toda esa tripulacion que logro salvarle, hay cosas inexplicables pero ciertas.

Un abrazo.

Estrella dijo...

Impresionante ,pobresito! vui en las noticias que ahi viven como 20 grados bajo cero!! que gente tan valiente la que lo salvó! que bueno

Sidel dijo...

Por lo menos esa tripulación muestra la otra cara de la humanidad, porque esta claro que el perro no llego solo hasta allí, menos mal que aún queda gente buena. Saludos!

Señor Werty dijo...

Pobrecillo menos mal que lo encontraron porque si no estaba claro como iba a terminar la historia

sau2

Chonijeniffer dijo...

La verdad es que emociona que haya gente que corra riesgos por salvar a un animal, es una bonita noticia.
Perséfone, hoy he recibido el libro de los perros lo hemos estado mirando mi sobrino y yo y nos ha encantado, gracias por el detallazo.
Un abrazo

Bel dijo...

Chapeau y aplausos PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!

Besos.

Anónimo dijo...

Ay! pobrecito!!! Menos mal que todo terminó bien.

Un saludo!