domingo, 11 de abril de 2010

El médico que llevó a su vaca en ambulancia

La siguiente fotografía muestra a una vaca grande negra con manchas blancas (sí, sé que hasta aquí habeis llegado la mayoría). Lo peculiar del asunto es que, aunque cueste creerlo, el animal se encuentra atado con una cuerda a una barra en la parte trasera de ¡una ambulancia!

Y no, no es que se pusiera malita ni su vida corriera un grave peligro, sino que al doctor pakistaní que acababa de adquirirla en un mercado local se le ocurrió que, ante la ausencia de un camión jaula adecuado para trasladar al animal desde el mercado ganadero hasta su casa, sería buena idea tomar prestada la ambulancia de un centro de salud rural, cerca de la ciudad de Gujrat (en la provincia de Punjab).

Con lo que seguro que no contaba el intrépido doctor es con la posibilidad de que la policia le interceptara y se iniciara una investigación al respecto que terminara con la suspensión de todas sus funciones, como así fue, ante el estupor de Muneer Ahmad, en funcionario del departamento de salud provincial que se encargó de llevar su caso.

Si cuando dicen que hay gente para todo...


No hay comentarios: