miércoles, 19 de mayo de 2010

52 horas de trabajos sociales por matar una burra

Una docena de jóvenes de 17 años mataron a una burra a puñetazos y patadas llegando incluso a insertarle un palo en el recto hasta dejarla reventada por dentro. Ocurrió el pasado 30 de octubre, durante la madrugada, tras celebrar una noche de juerga después de festejar los quintos en Torreorgaz (Cáceres).

Hoy ha salido la sentencia: los participantes de tal atrocidad deberán realizar 52 horas de trabajo en beneficio de la comunidad e indemnizar al dueño del animal por daños y perjuicios, al que abonarán entre todos 375 euros.



Video: EuropaPress | Visto en Público TV.

¿Por qué sigue saliendo tan baratos este tipo de actos en nuestro país?


7 comentarios:

Nereaisdasex dijo...

Qué triste que cometer este tipo de atrocidades siga saliendo tan barato; por muy borracho que puedas estar, salta a la vista que unos bastardos capaces de matar a un animal así no son personas mentalmente sanas por favor, hay que endurecer las penas ya!

Nereaisdasex dijo...

Joder, antes no había visto el video porque no se me había cargado. Si antes estaba indignada después de lo visto peor todavía! La España rural es que cada día da más asco por favor, qué vergüenza T_T

Antoniogt dijo...

Con actos como este es cuando me siete mal como ser humano, nigún animal mata con esa saña a otro animal.Las sonciones y multas impuesta le deberia de dra tanta verguenza al que las ha impuesto como a los bestias que han cometido tal salvajada.Ya me han amargado el día de hoy.

elreves dijo...

Es indicnante, en la radio han dicho que todo queda en una multa de 36 €.
saludos.

Javier dijo...

Desde luego les ha salido gratis, porque con esos "trabajos para la comunidad" no hacen absolutamente nada, ni sufren castigo alguno estos hijos de puta (que no hay otro nombre para ellos) y el dinero que han abonado seguro que al dueño no le cubre ni un tercio de las perdidas que ha debido sufrir (por no hablar del daño emocional).
Asi esta nuestra sociedad, con las bestias salvajes paseando libremente, mientras los ciudadanos normales nada podemos hacer, y digo en el caso de maltratar a un animal hasta la muerte como en el de los que destruyen todo tipo de patrimonio urbano, o atacan a las personas y sus bienes.
Es lamentable.

Unknown dijo...

Poco castigo parece, qué salvajada.

Sidel dijo...

No pienso ver el video, pero esto es indignante, el pobre animal que no tiene culpa de nada, ojala les vaya muy mal en la vida a toda esa panda de salvajes. Si no cuidamos lo que nos rodea jamás creceremos como personas. Menuda panda de anormales.